Nuestra Retráctil !
Carretillas Retráctiles Litio EP Forklift de alto rendimiento y como siempre con baterías de tecnología Li-ion.
CARRETILLA RETRÁCTIL DE ALTO RENDIMIENTO EP CQD16L y CQD20L
Carretillas Retráctiles Litio EP Forklift. En primer lugar son carretillas retráctiles con tecnología de Litio a precio de plomo!. Porque somos importadores y distrubuidores directos del fabricante EP FORKLIFT podemos disponer de los mejores productos a precios sin competencia. Además todos nuestros equipos han sido fabricados y diseñados para trabajar con tecnología Litio. Si esto no te parece suficiente, nuestros apiladores, transpaletas, retráctiles y carretillas aún y montando baterías de Litio tienen unos precios inferiores a sus competidores directos con plomo-ácido. En resumen, la tecnología Litio es el presente y nuestros precios el futuro.
Carretilla retráctil EP CQD16L
El modelo CQD16L es un montacargas retráctil profesional diseñado para operaciones de varios turnos en almacenes de gran escala. Además, las carretillas retráctiles de esta serie están disponibles en dos variantes diferentes: con una capacidad de carga de 1600 kg o 2000 kg. También disponemos de una amplia gama de mástiles disponibles (altura de elevación de hasta 8 m) que permite adaptar los parámetros de la carretilla elevadora a los requisitos específicos de su almacén. Igualmente, la unidad de potencia es una batería de iones de litio que no requiere mantenimiento.
Batería de iones de litio: carretilla retráctil
La carretilla retráctil CQD16L funciona con la última batería de iones de litio con una capacidad de hasta 360 Ah. Además, gracias al uso de cargadores rápidos, la batería se puede cargar al 100% en tan solo 2,5 horas. Asimismo la batería aplicada es una unidad libre de mantenimiento que no requiere la adición de agua destilada ni ningún otro mantenimiento. De igual forma el sistema de gestión de batería (BMS) garantiza la prevención de daños y prolonga significativamente la vida útil de la batería.
Aplicaciones del EP CQD16L
El modelo CQD16L está equipado con control táctil de las funciones hidráulicas. Admás, combinada con un sistema hidráulico proporcional, esta solución mejora la seguridad y la eficiencia del operador. Igual que con el uso de una batería compacta de iones de litio, el operador CQD16L disfruta de una cabina espaciosa, lo que facilita las maniobras seguras entre estanterías para paletas. Así mismo, el levantamiento de carga suave y silencioso se logra con un motor eléctrico de 11,75 kW o 20 kW.
¿Cada batería de litio es la misma?
Nuestras baterías ni se incendian ni explotan ya que son de tecnología LFP.
Los iones de litio llevan el nombre de su material activo. Hay varios tipos de componentes químicos que pueden hacer baterías recargables de iones de litio. Los dos materiales más relevantes para la industria de carretillas elevadoras son el fosfato de hierro y litio (LFP) y el óxido de níquel-manganeso-cobalto (NMC).
En realidad la tecnología NMC es muy conocida en la industria automotriz y otras industrias manufactureras, y su peso y tamaño juegan un papel importante. Las ventajas de las baterías NMC son alta densidad de energía y tamaño compacto. por otro lado, la desventaja de las células NMC es que es probable que se produzcan inflamación y explosión durante la punción o el sobrecalentamiento. Debido a su peso ligero y alta densidad de energía, algunos fabricantes todavía usan NMC en productos de manejo de materiales.
Del mismo modo, la tecnología LFP es actualmente utilizada por los principales fabricantes de productos de procesamiento de materiales de iones de litio. Ciertamente el LFP tiene un buen rendimiento electroquímico, con baja resistencia. Las principales ventajas son altas clasificaciones de corriente y larga vida útil, además de una buena estabilidad térmica, seguridad y tolerancia. Elegir una máquina impulsada por LFP tiene muchas ventajas. Especialmente cuando se usa en equipos grandes, como carretillas elevadoras eléctricas o carretillas elevadoras eléctricas, las baterías LFP ejercen su resistencia, no se incendian ni se queman cuando se perforan, ¡es seguro!
NO, nuestras baterías ni se incendian ni explotan
Porque somos fabricantes y los equipos EP se fabrican y diseñan desde cero para funcionar con baterías de iones de litio. Además utilizamos las baterías LFP para alimentar nuestros equipos porque los fosfatos de litio son más tolerantes a las condiciones de carga completa y menos estresantes que otros sistemas de iones de litio si mantienen altas presiones durante largos períodos de tiempo.
MÁQUINAS EFICIENTES, SENCILLAS Y ECONÓMICAS. NO TE COMPLIQUES LA VIDA.
VSIBILIDAD ÓPTIMA
BATERÍA DE LITIO COMPACTA
Viene una batería de iones de litio mucho más compacta con mejor visibilidad para CQD16L/20L. Junto con la disposición desplazada de los tubos de aceite, la visibilidad de apilamiento y la flexibilidad operativa de CQD16L/20L se han mejorado de manera significativa.
TECNOLOGÍA IONES DE LITIO
BATERÍA DE 48V/360Ah
Funciona con batería Li-Ion de 48V/360Ah. Así mismo, junto con la capacidad de carga de oportunidad, las baterías de iones de litio tienen tiempos de carga mucho más rápidos que el plomo-ácido. Igualmente el BMS de EP que permite que las celdas de la batería se comuniquen entre sí para ofrecer un rendimiento potente en todo momento.
ELEVACIÓN MEJORADA
BOMBAS HIDRÁUILCAS MEJORADAS
Ofrece un rendimiento potente y operaciones silenciosas a través del bombas hidráulicas mejoradas y elevación potente motores. La tecnología mejorada en gran medida aumenta la eficiencia de apilado en un 50%, reduce ruido de funcionamiento en 10 dB y la energía consumo por un 30%.
ALTA ESTABILIDAD
ESTABILIDAD A GRAN ALTURA
El centro de gravedad bajo y la nueva viga en I El diseño del mástil mejora la estabilidad del camión. La altura máxima de elevación de CQD16L es de 8000 mm mientras que el de CQD20L es de 12000 mm. Además equipa indicador de altura que permite mejorar la eficiencia en el apilador de cargas.
PANTALLA A TODO COLOR
TODA LA INFORMACIÓN CON UN VISTAZO
CQD16L y CQD20L están diseñados con un color pantalla para ayudar a los operadores a controlar fácilmente la batería nivel de carga, velocidad de conducción y error de verificación códigos. Además están equipadas con luces LED de 6000K para hacer frente al entorno oscuro para una visibilidad óptima.